Nuestra historia
Hola, Soy Sofía, orgullosamente mexicana y quiero platicarte como surgió IZVEDETI.
En una de las sobremesas clásicas de nuestra casa, platicábamos sobre el sazón de la comida y los gustos de cada quien. Pero ese dia era diferente, había un invitado a comer, amigo de la familia, y que nos reveló información hasta entonces desconocida para mi, (y que te quiero compartir), pero suficiente para hacerme decidir que debía hacer algo y lo haría al levantarme de esa mesa.
De profesión ingeniero químico, nuestro amigo describió cómo se fabrica el consomé “de pollo” que consumíamos en la casa desde hace muchísmios años. Sí, ese consomé que venden el el super. Me enteré que no estaba hecho precisamente de la pechuguita del pollo, sino de ingredientes artificiales, incluyendo el color y el sabor, también una carga fuerte de sal y de un ingrediente llamado “glutamato monosódico” que es un realzador de sabor pero que se ha ligado en diversos estudios con enfermedades graves.
Ya no había más que esperar, era el momento de crear la empresa que por varios años se venía gestando, para tener el gusto y la fortuna de ofrecer al mundo productos saludables y de extraordinaria calidad y valor para la salud.
Es así que surge IZVEDETI, cuyo nombre quiere decir “Descubrir” en el idioma esloveno, y proviene de uno de tantos esfuerzos por conocer en otras latitudes lo más novedoso y lo mejor para la alimentación del ser humano. IZVEDETI es el resultado de la unión de fuerzas de un grupo de profesionales con gran experiencia en diversos campos de la industria, la mercadotecnia y la alimentación, pero con una meta en común, brindar a las personas, por un lado, la oportunidad de mantener y mejorar su salud y la de sus familias y por otro, que puedan disfrutar de un producto que realmente fuera saludable y de alta calidad sin tener que sacrificar lo delicioso del sabor
En el año 2015, tras varias pruebas y estudios se crea la empresa IZVEDETI y sus productos, que de una manera simple, mejoran la vida de la gente con alimentos que consumimos en la vida cotidiana, pero con formulaciones diferentes y de altísimo valor para la salud, que hacen la diferencia con su consumo a través del tiempo.
Hoy, IZVEDETI contribuye al bienestar de las personas y de sus familias, creando productos con las más avanzadas tecnologías de manera 100% natural y siendo una empresa que enfoca sus recursos y sus alianzas siempre a cumplir el objetivo de mejorar la salud.