PREGUNTAS FRECUENTES
Cualquier duda estamos a su servicio
Realza el sabor de cada platillo y es ideal para darle ese toque a la comida, y como no tiene algún sabor en especifico hace que cada platillo tenga su esencia sin cambiar el sabor.
El glutamato monosódico es un aditivo que se utiliza para potenciar el sabor de determinados ingredientes, hace que las carnes y la comida congelada y alimentos procesados sepan más frescos, engañando a nuestro cuerpo haciéndonos creer que la comida sabe mejor y más rica en nutrientes, además de dejarte con ganas de seguir comiendo.
El consumo del GMS puede causar dolores de cabeza, espasmos musculares, náusea, alergias, depresión e irregularidades cardiacas, entre otros efectos.
Se utiliza para la preparación de cualquier tipo de platillo, le da más sabor y se recomienda cuando se hacen carnes, pollo, pescado, sopas, verduras y también se puede usar para aderezo de ensaladas.
No es necesario ya que nuestro sazonador contiene sal de mar, la cual brinda una serie de minerales benéficos para la salud. Es muy de gustos, si por algo pruebas la comida y necesita un poco más de sal puedes añadirla a tu gusto.
100% libre de Gluten
Fécula de maíz, sal de mar, cebolla, ajo, perejil, especies, hierbas, aromáticas, azúcar, aceite vegetal, colorante natural (cúrcuma) y ácido cítrico.
En un lugar fresco y protegido de la humedad, no requiere refrigeración y en temperatura ambiente.
Si se conserva como se debe, puede durar perfectamente cerrado hasta un año y tres meses.
Al gusto y a las necesidades de cada persona. pero se sugiere: para 1 litro de agua hirviendo disolver 1 cucharada sopera de consomé.